Grupo 2002 Murcia - UBU (18:30h)
Grupo 2002 Murcia - UBU (18:30h)

Grupo 2002 Murcia - UBU (18:30h)

El próximo día 18 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 8ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Atlético Voleibol Murcia 2005  Grupo 2002 en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana a partir de las 1830H; partido que será televisado en directo por las cámaras de TELEDEPORTE, canal temático de TVE.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Crupo 2002 Murcia está entrenado por Pascual Saurín que podría alinear de inicio al siguiente septeto Sara Pérez como colocadora, Priscilla Rivera como opuesta, Malzorgata Glinka y Elena García como atacantes por 4, Annerys Vargas y Agata Mroz como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán la albaceteña Susana Rodríguez, como principal, y el malagueño Miguel Chito, que actuará como 2º.
Séptima jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 8ª posición con cuatro victorias y tres derrotas, mientras las murcianas con seis victorias y una derrota ocupan el 3º puesto de la clasificación.
Para el Universidad de Burgos partido muy complicado para mantener la racha de victorias de los tres últimos enfrentamientos. Así lo hace indicar la tabla clasificatoria, como el antecedente de la final de la supercopa de este año donde las murcianas se impusieron por un contundente tres a cero; aún así las castellanas intentarán dar la sorpresa ante unos de los máximos candidatos al título liguero. Para ello deberán mostrar su mejor cara, donde las
jóvenes pujadoras Ivanova y Zugno evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, y el último fichaje burgalés, la brasileña Cristina Da Luz si no hay ningún contratiempo de última hora podría ser de la partida si lo estima conveniente el técnico burgalesista José Miguel Pérez.
Por parte del Grupo 2002 Murcia intentará seguir con sus victorias contundentes de los 2 últimos partidos, después de su derrota en tierras canarias ante el Spar Tenerife. Su formación inicial es una incógnita, y es que su técnico Pascual Saurín tiene la suerte y la ventaja de poder hacer múltiples combinaciones, todas ellas con plenas garantías de buenos resultados.
Por su parte el Universidad de Burgos de 2ª División femenina jugará contra el C.V. Palencia Caja España a partir de las 18h del sábado 18 de Noviembre en Polideportivo Marta Domínguez de la capital palentina.