Patricia Menorca Volei - UBU (19h)
Patricia Menorca Volei - UBU (19h)

Patricia Menorca Volei - UBU (19h)

El próximo día 4 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 6ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Patricia Menorca Volei de Ciutadella en el Pavelló Municipal de Ciutadella a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Ciutadella está entrenado por José Manuel González Magu, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Tiko González como colocadora, Alejandra García como opuesta, Beni Fernández y Alexandra Boricic como atacantes por 4, Sara Meek y Marcela Re como centrales, y María Bonafont como líbero.
Los árbitros del encuentro serán la albaceteña Susana Rodríguez, como principal, y el castellonense Andrés T. Andrés, que actuará como 2º.
Sexta jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 8ªª posición con 2 victorias y tres derrotas, mientras las menorquinas con los mismos números ocupan el 10º puesto de la clasificación.
Para el Universidad de Burgos nueva salida fuera de la península, aunque esta vez con cambio de escenario, dejamos las islas canarias para marchar hacia tierras de Baleares, donde será el debut del equipo burgalés por esos lares. La que debiera ser la principal novedad para este partido, la recién incorporada Cristina Da Luz, no será de la partida, una luxación en el 4º dedo de su mano derecha le impedirá medirse con el que fue su equipo hace 2 temporadas. La baja de la brasileña se une a las de las jóvenes Carina Zugno y Eleonora Ivanova, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Con todo ello el equipo burgalés intentará mantener su línea ascendente de los últimos partidos.
Por parte del Patricia Menorca Volei con la intención de retomar la senda de la victoria, después de perder sus 2 últimos enfrentamientos contra Cantur y Marichal. El equipo menorquín es un conjunto muy equilibrado, de ataques rápidos y que aprovechan al máximo los errores del rival. Será bajas en sus filas la peruana Luren Baylon, que está disputando el mundial de Japón con su selección, y la brasileña Magda Camargo, recuperándose de una lesión de menisco.
Por su parte el Universidad de Burgos de 2ª División femenina jugará contra el C.V. Venta de Baños a partir de las 16H15 en Polideportivo Universitario, en un partido que se presume emocionante después de la victoria de las burgalesas por 2-3 antes la palentinas en jornada adelantada al pasado 1 de Noviembre.
Se dispondrá de información en directo del partido gracias a la colaboración del CV Patricia Menorca Volei