Miguel Garcés, nuevo presidente
Miguel Garcés, nuevo presidente

Miguel Garcés, nuevo presidente

Miguel Garcés Sanz, en la noche de ayer, se convirtió en el nuevo presidente del Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos, relevando en el cargo a Eladio García Rilova con más de quince años a su espalda como presidente de la entidad deportiva.
El hasta ayer presidente, Eladio García Rilova, manifestó querer un cambio de aires para el club ya que eran muchos años siendo el máximo responsable, y así, ofreció a Miguel Garcés, director de la Escuela Universitaria de Turismo, la posibilidad de encabezar el proyecto burgalés. No se lo pensó mucho y aceptó el reto, pero puso la condición de que toda la directiva anterior a su llegada se mantuviera "porque todos somos necesarios".
Entre sus objetivos cabe destacar, su apuesta por fortalecer el club, buscar y aumentar los apoyos económicos, reforzar con dos fichajes la primera plantilla y pedir para la ciudad de Burgos la organización de la fase final de la Copa CEV (competición europea).
Como nota final de la tarde-noche de ayer, el nuevo mandatario de la entidad burgalesa, invitó a una cena informal a todos los medios de comunicación de la capital burgalesa para darse a conocer y pedir la colaboración de todos en esta nueva época.