UBU- OLÍMPICO a las 20:30h
UBU- OLÍMPICO a las 20:30h

UBU- OLÍMPICO a las 20:30h

El próximo día 28 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Olímpico.com de Las Palmas de Gran Canaria en el Polideportivo Municipal del Plantío a partir de las 20:30h.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
La C.V. Olímpico.com está entrenado por Gustavo Moreno, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Lindsey Sherburne como colocadora, Valeria Tipiana como opuesta, Asa Gustavsson y Devon Forster como atacantes por 4, Yaseidy Castañeda y Kimberly Mc Conaha como centrales, y Sandra Rojas como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los castellano-leoneses Rubín Martín, como principal, y Teófilo Guijarro, que actuará como 2º.
Quinta jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 10ª posición con 1 victoria y tres derrotas, mientras las gran canarias con 2 victorias y 2 derrota ocupan el 7º puesto de la clasificación.
Para el Universidad de Burgos cuarto partido contra un equipo canario, donde intentará retomar el camino de la victoria, después de la derrota de la semana pasada ante el Hotel Cantur. Semana tranquila para el equipo que va poniendo su puesta a punto para esta liga tan complicada. Seguirá siendo baja para este parido la joven colocadora Carina Zugno por una lesión de un hombro, que la tendrá KO al menos durante un mes.
Por parte del C.V. Olímpico.com, también con la intención de retomar la senda de la victoria, después de perder sus 2 últimos enfrentamientos contra Albacete y Aguere. El equipo gran canario recupera a su estrella, la sueca Asa Gustavsson, prácticamente recuperada de su lesión de tobillo, y podrá contar con mayor garantías con su último fichaje, la central norteamericana Kimberly Mc Conaha.
Primer partido donde estará al frente del equipo burgalés en su faceta directiva su nuevo presidente Miguel Garcés, que esperemos que reciba de regalo de bienvenida una bonita victoria.
Recordar que antes del inicio del encuentro se entregarán los premios correspondientes del X Torneo Voley Playa Ciudad de Burgos.