Gran Canaria - UBU sábado 19h
Gran Canaria - UBU sábado 19h

Gran Canaria - UBU sábado 19h

El próximo día 21 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 4ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Gran Canaria Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria en el Centro Insular de deportes de Las Palmas a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
La C.V. Gran Canaria Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Luminitas Trombitas como colocadora, Rosangela Correia como opuesta, Jana Havlova y Milagros Moy como atacantes por 4, Marisa Fernández y Daniela Mapeli como centrales, y Patricia De Paula como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los madrileños Rafael González, como principal, y José F. Bartolomé, que actuará como 2º.
Cuarta jornada de la superliga femenina 2006/2007, donde el equipo burgalés ocupa la 9ª posición con 1 victoria y dos derrotas, mientras las gran canarias con 2 victoria y 1 derrota ocupan el 5º puesto de la clasificación.
Para el Universidad de Burgos segunda salida, y nuevamente a las islas, con un difícil compromiso de por medio contra uno de los gallitos de la categoría. Eso añadido al handicap de la gastroenteritis sufrida durante la semana por la central Elisenda Herms y el problema de hombro de la joven colocadora Carina Zugno, hace que todavía el encuentro se ponga más cuesta arriba para el conjunto castellano, que de todas formas, cargada la mochila de ilusión tratará de dar la sorpresa en la capital Gran Canaria.
Por parte del C.V. Gran Canaria Hotel Cantur, también con la moral a tope, a pesar de la derrota sufrida la jornada anterior de forma ajustada contra Tenerife intentará mantener el nivel mostrado hasta ahora. Con la duda de la participación de la peruana Milagros Moy, que podría quedar definitivamente concentrada con su selección de cara al Mundial de Japón que comienza el próximo 30 de octubre, que haría trastocar todo el equipo al técnico Camarero, donde probablemente la posición de líbero la ocuparía Dacil Marrero y la posición de Moy será cubierta por Patricia de Paula.
Indistintamente de las jugadoras que puedan utilizar ambos entrenadores será un partido de poder a poder entre 2 conjuntos que cuando se enfrentan entre si siempre dan un brillante espectáculo.
El equipo de la 2ª división del Universidad de Burgos disputará este fin de semana la 2ª jornada liguera contra el Lourdes de Valladolid en Polideportivo Universitario a partir de las 16H15.