Tercera jornada liguera
Tercera jornada liguera

Tercera jornada liguera

El próximo día 14 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo A.D. Aguere de Tenerife en el >Polideportivo municipal El Plantío a partir de las 18h.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
La A.D. Aguere está entrenado por Ambrosio González, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Celina Crusoe como colocadora, Ivana Popovic como opuesta, Noelia Esteban y Natalia Kvanytsya como atacantes por 4, Roberta Pereira y Renata Cristina como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Juan Carlos Fernández Losada, como principal, y Francisco Javier Aller, que actuará como 2º.
Tercer partido de la superliga femenina 2006/2007, liga que se presume intensa y apasionada por el gran nivel de todas las plantillas de la superliga. Tercera jornada de liguera donde ambos equipos intentarán sumar su primera victoria en la competición liguera. Para el Universidad de Burgos partido intentar mostrar en cuanto a la mejoría de juego la cara ofrecida la pasada jornada contra el Spar Tenerife Marichal. A penas sin novedades durante la semana, con la puesta en forma cada día a más de las jugadoras que han salido de sus lesiones. La mejora del saque y recepción serán claves para conseguir el triunfo en esta jornada.
Por parte de las tinerfeñas, al igual que las burgalesas, a sumar su primera victoria, tras sus derrotas frente a Valencia y Albacete. El equipo de la La Laguna es un equipo peleón, que no da un balón por perdido, y que exige a su rival el máximo esfuerzo para doblegarle.
Será un partido entretenido donde ambas escuadras quieren sumar su primera victoria, echando toda la carne en el asador para ello, quien consiga mantener la máxima concentración en el juego tendrá mucho ganado para este encuentro.
El equipo de la 2ª división del Universidad de Burgos debutará este fin de semana contra el C.V. Palencia en Polideportivo Universitario a partir de las 16:15h.