Tenerife - UBU, sábado 20:00h
Tenerife - UBU, sábado 20:00h

Tenerife - UBU, sábado 20:00h

El próximo día 07 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 2ª jornada de liga de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Tenerife en Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Tenerife está entrenado por Rafael Prado, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Romina Lamas como colocadora, Neshilam Demir como opuesta, Arkía El-Anmari y Silvana Oliveira como atacantes por 4, Ingrid Visser y Ana Ibis Fernández como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los gran canarios José A. Santana, como principal, y Alexis Fuentes, que actuará como 2º.
Segundo partido de la superliga femenina 2006/2007, liga que se presume intensa y apasionada por el gran nivel de todas las plantillas de la superliga. Segunda jornada de liguera donde el equipo burgalés no tendrá fácil recuperarse de la derrota de la semana pasada frente a Albacete, ante un equipo que no será el mismo al que derrotó recientemente en las semifinales de la Supercopa.
Para el Universidad de Burgos partido muy complicado ante un equipo muy reforzado de cara a esta temporada, sin novedades para este partido respecto al anterior, y que poco a poco deberá terminar de acoplarse.
Por parte de las tinerfeñas, muchas son las novedades para este encuentro respecto a la 1ª jornada liguera. Y es que estarán prácticamente todos sus grandes estrellas para esta temporada, solo faltará a la cita la polaca Milena Rosner. La holandesa Ingrid Visser y la turca Neshilam Demir ya se encuentran en la isla para la disputa de este partido, con permiso de sus respectivas selecciones que están preparando el inminente mundial de Japón. La norteamericana Logan Tom es esperada el sábado en la isla, y no se cree que participe en el encuentro ante las burgalesas.
El encuentro que estaba previsto ser transmitido en directo por Teledeporte a partir de las 20 horas, lo será en diferido a partir de las 23 horas.