UBU - Albacete 18:00h (SFV 1ª Jornada)
UBU - Albacete 18:00h (SFV 1ª Jornada)

UBU - Albacete 18:00h (SFV 1ª Jornada)

Llega la competición oficial a el Municipal de 'El Plantío' y lo hace con el duelo clásico de la Superliga Femenina de Voleibol. El Universidad de Burgos comenzará esta temporada liguera frente al CV Albacete, equipo con el que la temporada pasada se enfrentó en siete ocasiones (Liga, Copa, Europa y Play-Offs).
Será en el Polideportivo Municial de 'El Plantío' en Burgos a las 18:00h este próximo sábado.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jeniffer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms e Irene Cano como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
Para este partido el conjunto entrenado por Daniel Gallardo en su segunda temporada con el equipo, podría alinear un sexteto formado por Andrea Marras como colocadora, Diana Sanchez como opuesta, Luciana Marques y Natalia Romanova como atacantes por 4, Vita Prychepa y Kenia Baros da Silva como centrales, siendo Miram Carrillo la líbero.
Los árbitros para el partido serán el cantabro Ángel Vega como árbitro principal y José M. Castro (Sestao).
Recordar que el equipo burgalés se proclamó recienteme subcampeón de la Supercopa de España después de ganar por tres sets a uno al CV Tenerife y perder en la final cotra el Grupo 2002 Murcia.
El CV Albacete es un equipo en casi su totalidad renovado, a excepción de Andrea Luciana Marras y Natalia Romanova, que ha realizado una pretemporada inmejorable contando los partidos en victorias menos en el último enfrentamiento contra el Grupo 2002 Murcia que sucumbio por tres sets a uno este jueves pasado.