Subcampeonas de España !!!!
Subcampeonas de España !!!!

Subcampeonas de España !!!!

El Universidad de Burgos se tubo que conformar con un subcampeonato de España después de perder contra el equipo que apunta a ser el máximo exponente del voleibol español y seguramente también de Europa.
Las diferencias eran evidentes, el presupuesto murciano asciende a más de siete veces el del universitario burgalés, y la plantilla de Murcia ya terminada propiciaron que el partido fuera un puro tramite para las de Kilic que consiguieron con esta victoria su primer título en poco más de un año de existencia.
Burgos no supo frenar la locomotora Kilic que colocaba el balon con precisión y fuerza donde ella creía más conveniente siendo un verdadero quebradero de cabeza para las jugadoras de Jose Miguel Pérez.
Aún así, la imagen que dio el Universidad de Burgos durante el partido fue muy buena, pero con unos puntitos por debajo de la plantilla galactica que ha formado el vecino de Barinas, eso sí, el conjunto universitario todavía no esta ni al 50% de lo que llegará a ser llegado el momento.
HALL OF FAME:
1º Grupo 2002 Murcia
2º Universidad de Burgos
3º y 4º Hotel Cantur y Spar Tenerife
Parciales: 25-14, 25-14 y 25-19
Estadisticas de los equipos:
Grupo 2002 Murcia: Liubov Kilic (16), Kim Willoughby (11), Annery Vargas (10), Amaranta Fernández (8), Malgorzata Glinka (4), Frauke Diirikx y Diana Castaño (Líbero) -inicial- Pricilla Ribera (14), Lucia Paraja (1) y Sara Pérez
Universidad de Burgos: Silvia Fernández (8), Jennifer Mendoza (8), Elisenda Herms (7), Enia Martínez (6), Alica Szekelyova (3), Regina Miloserdova (2) y Ana Ramírez (Líbero) -inicial- Irene Cano (2)
Árbitros: Fernández y Losada
Incidencias: Multifuncional de Bayas ante 250 espectadores.