De Burgos a Europa
De Burgos a Europa

De Burgos a Europa

De Burgos a Europa, de esa forma llegó la presentación del Club Voleibol Universidad de Burgos - Diego Porcelos, y es que junto con las chicas del equipo de voley, sólo faltaba el otro burgalés ilustre que ha triunfado por Europa, Juan Carlos Higuero, nadie más ha llegado tan lejos como el atleta arandino y el conjunto burgalés, nadie más ha sido conocido por el viejo continente y nadie más esta en opciones de lograrlo esta temporada.
Michel Ibañez presentaría una por una a todas las jugadoras del equipo, desde las jovenes María López, Eleonora Ivanova, Carina Puccelini, Irene Cano y Jenniffer Mendoza, las veteranas silvia Fernandez, Regina Miloserdova, Enia Martínez y Ana Ramírez, a la recien llegada Alica Szekelyova. Después de su presentación se dio turno de palabra a Juan Carlos Higuero que deseo los mayores exitos al equipo y hubo felicitaciones mutuas.
TÚ TAMBIEN JUEGAS
A la vez tambien fue presentada la campaña de captación de socios de cara al inminente inicio de la temporada liguera. Con la campaña de "Tú tambien juegas", el club burgalés pretende llamar la atención a su gran masa social para que renueven su carné y a la vez animen a sus amigos para que les acompañen al Municipal de El Plantío.
Para este año existen seis tipos de carné, Senior 50¬, Universitarios 40¬, Jubilado 25¬, Familiar (25% de Descuento en todos los carnes), Colectivo/Empresa (25% de Descuento en todos los carnes) y Juvenil 25¬ (de 14 a 18 años), tambien descatar que si un antiguo socio trae un socio nuevo tendrá un descuento del 20% en su carné, y si trae dos nuevos socios, un 40%.
Los puntos de inscripción serán 'Algrano Video' en el C.C. Camino de la Plata, 'café GANDALF' en la calle Calera y en el Polideportivo El Plantío.