I Memorial Raul Canales

I Memorial Raul Canales

El Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes acoge, del 9 al 10 de septiembre próximos, del I Torneo Memorial Raúl Canales. La cita, organizada por el Club Voleibol Sanse en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, devolverá a Madrid el voleibol femenino de elite. Sobre el parquet sansero, algunas de las mejores escuadras del panorama nacional: Spar Tenerife Marichal, auténtico dominador del voleibol español en las últimas temporadas y vigente Campeón de Liga y Copa, Universidad de Burgos, cuarto clasificado en la pasada temporada en Superliga y tercero en la Copa CEV, y Visual Home Benidorm, quinto en la última Liga. Y, cómo no, Voley Sanse Mepaban que tan brillantemente lograse de la mano de Ángel Babio el ascenso a Superliga Femenino el pasado mes de mayo tras una apasionante Fase Final de Liga FEV.

Durante dos apasionantes jornadas, el Pabellón Valvanera concitará la atención de todos los aficionados al voleibol. Madrid, tras dos temporadas fuera de la máxima categoría del voleibol español, volverá por la puerta grande a la elite del voleibol español de la mano del Club Voleibol Sanse. El sistema de competición elegido para el Memorial Raúl Canales será el de liguilla. Seis apasionantes encuentros del más alto nivel para deleite de los aficionados al voleibol. El calendario de competición es el siguiente:

Sábado 9 de septiembre:
10:30 h. Voley Sanse Mepaban  Visual Home Benidorm
12:30 h. Spar Tenerife Marichal  Universidad de Burgos
18:30 h. Universidad de Burgos  Visual Home Benidorm
20:30 h. Voley Sanse Mepaban  Spar Tenerife Marichal

Domingo 10 de septiembre:
10:30 h. Visual Home Benidorm  Spar Tenerife Marichal
12:30 h. Voley Sanse Mepaban  Universidad de Burgos

Exposición fotográfica
Durante el I Memorial Raúl Canales, además, el Club Voleibol Sanse organiza una Exposición fotográfica en la que se recogen instantáneas de algunos de los momentos más importantes en la historia de la entidad que preside Ramón Baeza. Momentos, no podía ser de otra forma, íntimamente ligados a la vida del técnico sansero Raúl Canales.

www.voleysanse.com