Comienzo de los entrenamientos
Comienzo de los entrenamientos

Comienzo de los entrenamientos

El Club Voleibol Universidad de Burgos comenzó en la tarde del 17 de Agosto los entrenamientos de cara al inminente inicio de la temporada 2006-2007 en poco más de un mes.
A este primer entrenamiento estuvieron presentes Elisenda Herms, Eleonora Ivanova, Irene Cano, Ana Ramírez, Silvia Fernández, Carina Puccinelli y la joven burgalesa María de la concentración permanente.
Durante los próximos días se espera la incorporación de Jennifer Mendoza, que por motivos familiares no pudo asistir a este comienzo de la temporada, tampoco Regina Miloserdova por la reciente operación en su rodilla (rotura de menisco), ni Enia Martínez, jugadora cubana que se encuentra en su país esperando que pueda venir en el menor tiempo posible.
A la vez, Alica Szekelyova, la nueva colocadora eslovaca del equipo, se unirá al conjunto burgalés depués de disputar el preeuropeo con la selección de su país, hacia finales de septiembre.
La primera sesión de entrenamiento de la temporada fue basicamente de indole físico. El ayudante de Jose Miguel Pérez, Jose Aurelio Delgado Vallín, dirigio la mayor parte de las dos horas que duró el entrenamiento donde las jugadoras sudaron la camiseta en las diferentes pruebas que les hacia pasar. Aún así, las primeras impresiones de las jugadoras presentes fueron muy buenas.
Durante esta semana las jugadoras realizaran jornada de mañana y tarde a las nueve y diecisiete horas en el lugar habitual de juego, el polideportivo municipal de 'El Plantío'.
Disponeis de un video del entrenamiento en la sección correspondiente.