Este sábado viene Murcia (18h)
Este sábado viene Murcia (18h)

Este sábado viene Murcia (18h)

El próximo día 06 de Mayo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en segundo partido por el tercer y cuarto puesto de la Superliga Femenina contra el equipo Club Atlético Voleibol Murcia Grupo 2002 en Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Murcia 2005 está entrenado por Pascual Saurín, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Frauke Dirickx como colocadora, Natalia Kvansytsya como opuesta, Elena García y Regla Bell como atacantes por 4, Branka Sekulic y Ana Ibis Fernández como centrales, y Cristina Gallardo como líbero.
Los árbitros del encuentro no han sido hecho públicos por la real Federación Segundo partido de play-off por el tercer y cuarto puesto de la Superliga Femenina de Voleibol que nos enfrentará al equipo del Club Atlético Voleibol Murcia 2005  Grupo 2002, que en el primer encuentro salió victorioso por 3-1 (19-25/25-19/25-21/25-11).
Partido decisivo para las burgalesas en la lucha por el tercer puesto liguero, ya que de salir derrotadas se acabaría la temporada, y eso si, consiguiendo un más que meritorio 4º puesto; y si se vence a las murcianas habrá una oportunidad más el próximo miércoles por alcanzar esa meta del tercer puesto. Difícil están las cosas viendo los antecedentes ligueros, pero la ilusión depositada y el apoyo incondicional del público burgalés pueden ser base suficiente para intentar dar la vuelta a eliminatoria.
Dos son los antecedentes ligueros de esta campaña en liga regular y ambos fueron ganados por el club murciano: 2-3 (25-21/25-23/28-30/23-25 y 10-15) y 3-0 (25-17/28-26 y 25/17).
Por parte de las burgalesas, sin novedades, trabajando con normalidad para mantener el buen nivel demostrado, y solamente con la baja de Ivanova, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.