Atletico Murcia - UBU (Mañana 19h)
Atletico Murcia - UBU (Mañana 19h)

Atletico Murcia - UBU (Mañana 19h)

El próximo día 29 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en primer partido por el tercer y cuarto puesto de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Spar Tenerife Marichal en el Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Murcia 2005 está entrenado por Pascual Saurín, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Frauke Dirickx como colocadora, Natalia Kvansytsya como opuesta, Elena García y Regla Bell como atacantes por 4, Branka Sekulic y Ana Ibis Fernández como centrales, y Cristina Gallardo como líbero.
Los árbitros del encuentro no han sido hecho públicos por la real Federación Española de Voleibol.
Primer partido de play-off por el tercer y cuarto puesto de la Superliga Femenina de Voleibol que nos enfrentará al equipo del Club Atlético Voleibol Murcia 2005  Grupo 2002.
Comienza este sábado el play-off para determinar qué equipo terminará la Superliga en tercer o cuarto lugar. Universidad de Burgos perdió tres encuentros en la Segunda Fase (dos con el Spar Tenerife Marichal y uno frente el C.V. Albacete) mientras que Grupo 2002 Murcia cayó derrotado en dos ocasiones (las dos con el Hotel Cantur). El conjunto entrenado por José Miguel Pérez ha ido de más a menos en la última fase disputada, en la que cosechó dos derrotas en las dos últimas jornadas. Ésos resultados no deben empañar las buenas actuaciones realizadas por las burgalesas que se mostraron como un bloque sólido y que estaba realizando un buen juego. Grupo 2002 Murcia tuvo la mala suerte de encontrarse en su Grupo a un sólido Hotel Cantur, que fue su verdugo, y que le venció en sus dos compromisos.
Dos son los antecedentes ligueros de esta campaña y ambos fueron ganados por el club murciano: 2-3 (25-21/25-23/28-30/23-25 y 10-15) y 3-0 (25-17/28-26 y 25/17).
Por parte de las burgalesas, sin novedades, trabajando con normalidad para mantener el buen nivel demostrado, y solamente con la baja de Ivanova, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Por parte de las murcianas, necesidad de victoria, para asegurarse el factor cancha y olvidarse de todo el affaire del caso Cantur.