UBU - Albacete a las 20:30h
UBU - Albacete a las 20:30h

UBU - Albacete a las 20:30h

El próximo día 19 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada de la 2ª fase de la Superliga Femenina contra el equipo Club AdecorCórdoba en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por Daniel Gallardo, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Andrea Marras como colocadora, Svetlana Krstic como opuesta, Natalia Romanova y Milagros Moy como atacantes por 4, Amaranta Fernández y Claudia Rodríguez como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los madrileños Andrés T. Andrés, que actuará como principal, y Juan A. Arce, que lo hará como segundo.
5ª jornada del grupo A de la 2ª Fase de la Superliga Femenina de Voleibol que nos enfrentará al equipo del Club Voleibol Albacete, con un bagaje de 1 victoria y 3 derrotas en esta fase.
Después de conseguir de forma matemática el pasado sábado la clasificación para competiciones europeas, nuevo partido, no sin menos alicientes, como es el sueño de seguir disputando la lucha por el título contra el poderoso Spar Tenerife, y para ello hay que vencer al siempre peligroso Albacete, que aunque venido a menos en esta fase, consta de una magnífica plantilla capaz de cualquier cosa.
Por parte de las burgalesas, sin novedades, trabajando con normalidad para mantener el buen nivel demostrado, y solamente con la baja de Ivanova, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Por parte de las albaceteñas, necesidad de victoria, para asegurarse cuanto antes y no tener que jugárselo la última jornada, la posibilidad de luchar por una plaza europea, con toda la plantilla a disposición de su entrenador.