Comienza la segunda vuelta
Comienza la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta

El próximo día 15 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 4ª jornada de la 2ª fase de la Superliga Femenina contra el equipo Club Adecor Córdoba en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 1745H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Inversa 3000 Adecor Córdoba está entrenado por Hugo Jáuregui, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Sabrina Seguí como colocadora, Georgina Pinedo como opuesta, María Cárdenas y Tatiana Soares como atacantes por 4, Daniela Lanner y Sabrina Duarte como centrales, y Elena Domínguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Luis A. Morales, que actuará como principal, y Francisco Javier Aller, que lo hará como segundo.
4ª jornada del grupo A de la 2ª Fase de la Superliga Femenina de Voleibol que nos enfrentará al equipo del Club Voleibol Adecor de Córdoba, que cierra el grupo con 3 derrotas.
Partido donde el equipo burgalés puede certificar su participación europea si es capaz de derrotar a las cordobesas por 3 sets a cero y las tinerfeñas del Marichal hacen lo mismo contra las manchegas del C.V. Albacete, asegurando así de forma matemática la 2ª posición del grupo.
El pasado sábado el equipo burgalés derrotó 0-3 al Adecor en la cancha cordobesa, pero no fue un partido fácil, las andaluzas notaron sus ausencias, y el equipo castellano fue capaz de aprovechar brillantemente esta situación. Ahora una semana después, el equipo de del Inversa recupera a su colocadora titular, la argentina Sabrina Seguí, y a su referente en ataque, la cubana María Cárdenas, ausencias notables en Córdoba el pasado fin de semana, con lo que el equipo de la UBU tendrá que emplearse a fondo para volver a conseguir el mismo resultado que el conseguido en tierras cordobesas.