El equipo viaja a Córdoba
El equipo viaja a Córdoba

El equipo viaja a Córdoba

El próximo día 8 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada de la 2ª fase de la Superliga Femenina contra el equipo Club Adecor Córdoba en el Polideportivo de Valdeolleros de Córdoba a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Inversa 3000 Adecor Córdoba está entrenado por Hugo Jáuregui, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Sabrina Seguí como colocadora, Georgina Pinedo como opuesta, María Cárdenas y Tatiana Soares como atacantes por 4, Daniela Lanner y Sabrina Duarte como centrales, y Elena Domínguez como líbero.
Los árbitros del encuentro todavía no han sido hecho públicos sus nombramientos.
3ª jornada del grupo A de la 2ª Fase de la Superliga Femenina de Voleibol que nos enfrentará al equipo del Club Voleibol Adecor de Córdoba, que cierra el grupo con 2 derrotas.
Partido importante para el equipo burgalés, que a pesar de su derrota el pasado sábado frente al Spar Tenerife Marichal, debe refrendar su buen momento de juego, ganado el partido en Córdoba, y acercarse un poquito más al objetivo de la clasificación europea.
El partido en Córdoba no será fácil, es de esos partidos de los que se pueden considerar como trampa, el equipo andaluz ha sido y es un equipo que va de menos a más, que puede parecer fácil, pero no lo es para nada; sino solo hay que ver los resultados del equipo cordobés en la 2ª vuelta de la liga regular y los sustos que ha metido a equipos que como él, están luchando en esta 2ª fase de la superliga.
Los antecedentes de esta temporada juegan a favor del equipo castellano, que venció al andaluz en los dos partidos ligueros por 3 sets a 0; pero aun así, y las 2 derrotas de Adecor en está liguilla no dan la victoria sin sudarla; donde el equipo burgalés tendrá que desarrollar y desplegar el juego que tan buenos resultados le está dando para derrotar al combativo equipo cordobés, liderado por la conocida y querida María Cárdenas.