Duelo por el liderato
Duelo por el liderato

Duelo por el liderato

El próximo día 5 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 2ª jornada de la 2ª fase de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Tenerife en el Polideportivo Municipal de "El Plantío" a partir de las 20:30H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Spar Tenerife Marichal está entrenado por Mauro Masacci, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Romina Lamas como colocadora, Virgine De Carne como opuesta, Yelena Pavlova y Bojana Doganjic como atacantes por 4, Ingrid Visser y Mira Golubovic como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Juan Carlos Fernández Losada, que actuará como principal y Víctor Viña, que lo hará como segundo.
Segunda jornada del grupo A de la 2ª Fase de la Superliga Femenina de Voleibol que nos enfrentará al equipo del Club Voleibol Spar Tenerife Marichal, que acabó la liga regular en 1ª posición con 24 victorias y 2 derrotas.
Partido muy interesante, donde el ganador saldrá líder del grupo, y claramente reforzado en sus aspiraciones ligueras. El equipo tinerfeño debe partir como favorito, los antecedentes, de esta misma temporada, así lo presuponen; en los dos enfrentamientos de liga regular, sendas victorias para las canarias, siendo la más clara la conseguida en "El Plantío".
Pero las cosas pueden ser ahora diferentes; el potente equipo chicharrero, con un equipo titular impresionante y un banquillo de lujo (Yoraxy Melean, Susana Rodríguez, Arkía El Anmari&, jugadoras que en la mayoría de los equipos de superliga serían titulares indiscutibles), sabe del buen momento de las castellanas; manifestando en varias ocasiones la dificultad y complejidad del partido; lo que debe ampliar más la moral de las burgalesas ante este enfrentamiento tan duro, contra un equipo que, se puede decir, lo ha ganado todo.
El equipo burgalés, tras su victoria espléndida ante Albacete el pasado Sábado llega a este choque en plana forma para intentar dar la sorpresa ante el máximo aspirante a conseguir el título liguero. A buen seguro que veremos un atractivo encuentro, donde la calidad de ambas plantillas y las estrategias de los respectivos cuerpos técnicos, intentarán desequilibrar el encuentro a favor de cada uno de ellos, y donde el público burgalés jugará, una vez más un papel importante en intentar ayudar a su equipo a una victoria harto complicada.