Comienza la Segunda Fase
Comienza la Segunda Fase

Comienza la Segunda Fase

El próximo día 01 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 1ª jornada de la 2ª fase de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Albacete en el Polideportivo Parque de Albacete a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por Daniel Gallardo, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Andrea Marras como colocadora, Svetlana Krstic como opuesta, Natalia Romanova y Milagros Moy como atacantes por 4, Amaranta Fernández y Claudia Rodríguez como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán José L. Arrarte (alicante), que actuará como principal y Mario Bernaola (Valencia), que lo hará como segundo.
1ª jornada del grupo A de la 2ª Fase de la Superliga Femenina de Voleibol que nos enfrentará al equipo del Club Voleibol Albacete, acabó la liga regular en 5ª posición con 18 victorias y 8 derrotas.
Sexto enfrentamiento esta temporada entre burgalesas y albaceteñas, en las 5 ocasiones anteriores 3 victorias para las manchegas y 2 para las castellanas, con muchísima igualdad en casi todos los partidos disputados. El último antecedente es del 18 de marzo, en la penúltima jornada de la liga regular, donde el equipo burgalés se impuso por 3-0, pero con marcadores muy ajustados (29-27/25-23/25-22), lo que indica la igualdad entre ambos conjuntos, y que de todo puede ocurrir en este partido.
Será un partido disputado, de máxima importancia de cara a la clasificación final del grupo, donde cualquier mínimo tropiezo se puede pagar caro, y en donde ambos entrenadores podrán contar con todas sus jugadoras.