Ávila Voley - Universidad de Burgos
Ávila Voley - Universidad de Burgos

Ávila Voley - Universidad de Burgos

El próximo día 25de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 26ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Ávila Voley en el Polideportivo Municipal de San Antonio de Ávila a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Mª Teresa Martín como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ávila Voley está entrenado por Julio Rodríguez, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Celina Crusoe como colocadora, Verónica Gómez como opuesta, Leslie Finn y Rocío Ruiz como atacantes por 4, Mónica Bahnson y Michelle Knox como centrales, y Mª José Ruiz como líbero.
Los árbitros del encuentro no han sido hecho públicos por la Real Federación Española de Voleibol.
Vigésimo sexta jornada de liga (última de la liga regular) que nos enfrentará al equipo del Ávila Voley, que ocupa la novena posición en la tabla, con 10 victorias y 15 derrotas. Derby emocionante, con muchas cosas en juego, el equipo burgalés para mantener la 4ª plaza que tan brillantemente alcanzó la semana pasada con su victoria frente a Albacete.
El equipo abulense a quemar su último cartucho para meterse entre los 8 primeros y así poder disputar la liguilla por el título.
La trayectoria de los dos equipos castellano-leoneses ha sido muy desigual esta temporada, y sobre todo en este tramo final de la liga regular, donde el equipo burgalés ha estado brillante en este último tramo y el equipo abulense ha estado bastante irregular.