UBU - CV Albacete a las 19h
UBU - CV Albacete a las 19h

UBU - CV Albacete a las 19h

El próximo día 18 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 25ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo C.V. Albacete en el Polideportivo Municipal de "El Plantío" a partir de las 19h.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Mª Teresa Martín como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por Daniel Gallardo , que podría alinear de inicio al siguiente septeto Andrea Marras como colocadora, Svetlana Krstic como opuesta, Natalia Romanova y Milagros Moy como atacantes por 4, Amaranta Fernández y Claudia Rodríguez como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro no serán los madrileños Prudencia García, que lo hará como principal, y Francisco Sabroso, que lo hará de segundo. Vigésimo quinta jornada de liga que nos enfrentará al equipo del Club Voleibol Albacete, que ocupa la cuarta posición en la tabla, con 17victorias y 7derrotas.; los mismos números que el conjunto burgalés.
Quinto enfrentamiento esta temporada con el equipo manchego, en los 4 anteriores saldo favorable para las visitantes, que se impusieron en 3 de ellos, en Liga, en la ida de los octavos de final de la Copa Cev y en los octavos de final de la Copa de la Reina; su derrota en la vuelta de los octavos de la competición europea donde el equipo burgalés se hizo con la clasificación.
Partido, a priori emocionante e igualado, la cuarta plaza está en juego, el equipo albaceteño viene de perder sus 2 últimos encuentros ligueros, justo lo contrario que el equipo local, y esto puede significar cualquier cosa. Las castellano y leonesas llenas de moral y confianza por sus últimos resultados, y las castellano manchegas con ganas de enderezar el rumbo y mostrar el nivel que habían mostrado a lo largo de la temporada.