UBU - Cantur a las 20:30h
UBU - Cantur a las 20:30h

UBU - Cantur a las 20:30h

El próximo día 15 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 23ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del Hotel Cantur Gran Canaria de Las Palmas GC en Polideportivo Municipal de El Plantío a partir de las 20h30.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Mª Teresa Martín como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero , que podría alinear de inicio al siguiente septeto Luminitas Trombitas como colocadora, Rosangela Correia como opuesta, Luciana Marques y Cosiri Rodrigues como atacantes por 4, Marisa Fernández y Magaly Carvajal como centrales, y Stacy Sykora como líbero.
Los árbitros del encuentro no han sido nombrados de forma pública por la Federación española de voleibol.
Vigésimo tercera jornada de liga que nos enfrentará al equipo del Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria, que ocupa la segunda posición en la tabla, con 20 victorias y 3 derrotas.; jornada que debió jugarse el 1 de marzo y quedo aplazada por la participación del equipo burgalés en la Final Four de la Copa CEV.
El equipo canario es uno de los máximos aspirantes al título liguero, plagado de jugadoras extranjeras e internacionales; un equipo veterano con un potencial ofensivo espectacular con jugadoras como Magaly Carvajal, Rosangela Correia o Luciana Marques; y muy fuertes en defensa con el liderazgo de la líbero internacional norteamericana Stacy Sykora. Parece que la principal duda del técnico Camarero es quien actuará como centrales, donde en los últimos partidos ha ido rotando a sus jugadoras Marisa Fernández, Elena Butnaru y Magaly Carvajal, juegue quien juegue, son jugadoras de una calidad contrastada.
Partido, casi seguro muy intenso como han sido los anteriores antecedentes en El Plantío, donde podemos presenciar jugadas espectaculares debido al gran momento de ambos equipos.
Por parte del equipo burgalés, después de ganar de forma clara en Murcia frente al Ucam, intentará continuar en la senda de la victoria contra el poderoso Cantur, que le acercaría un poco más a la 4ª posición en la tabla. La recuperación de Ana Paula Alves va por el buen camino, pero seguramente no será de la partida inicial en el partido frente a las gran canarias.
El parido será una gran fiesta para la afición, que después del tercer puesto en Turín en la final Four de la CEV podrán ver a las suyas en casa, ocasión que se aprovechará para ofrecer la Copa a todos los aficionados, que a buen seguro llenarán las gradas del Plantío.