Última prueba antes de la Final Four
Última prueba antes de la Final Four

Última prueba antes de la Final Four

El próximo día 25 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 22ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del Alvemaca Excentric de Tenerife el Pabellón Juan Ríos Tejera a partir de las 19H (hora insular).
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Alvemaca Excentric está entrenado por Ambrosio González , que podría alinear de inicio al siguiente septeto Larissa Cundy como colocadora, Soraya Fraga como opuesta, Noelia Esteban y Yasmina Hernández como atacantes por 4, Cheryl Stinson y Kelly Nerison como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los madrileños José F. Bartolomé que actuará como principal, y David De La Fuente que lo hará como segundo.
Vigésimo segunda jornada de liga que nos enfrentará al equipo del C.V. Aguere Tenerife, que ocupa la décima posición en la tabla, con 8 victorias y 13 derrotas.
El equipo canario se está mostrando como un equipo irregular a lo largo de esta temporada, lo que le está haciendo sudar de lo lindo, aun cuando la plantilla que tiene, para clasificarse entre los 8 primeros, algo que parecía más claro a la finalización de la 1ª vuelta, pero que ha cambiado en las últimas jornadas, y se lo tendrá que pelear duramente contra los equipos del Ávila Voley e Inversa de Córdoba. Equipo el canario muy batallador, donde destacan como anotadoras la opuesta brasileña Soraya Santos Fraga y la internacional española Yasmina Hernández.
Por parte del equipo burgalés, después de recuperar la senda de la victoria en la competición liguera intentará mantenerla en tierras canarias, que por esas casualidades de la vida, al equipo burgalés casi siempre le toca visitar en épocas carnavalescas, esperando que el ambiente festivo de las islas afortunadas contagie al equipo burgalés en un buen juego y una gran victoria. Partido complicado para las castellanas, no apto para recuperar los diversos problemillas musculares que van sufriendo algunas de nuestras jugadoras por la sobrecarga de partidos de principios de año.
Recordar que con la colaboración de Viajes Marsans (Avenida de la Paz, 3) se ha organizado un viaje a Turín para presenciar la Final Tour entre los días 3 y 5 de Marzo, por un precio de 350 ¬.