Después de la Copa vuelve la Liga
Después de la Copa vuelve la Liga

Después de la Copa vuelve la Liga

Mañana día 18 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 21ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del Inversa 3000 Adecor de Córdoba el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 11H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Inversa 3000 Córdoba está entrenado por el argentino Hugo Jáuregui, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Sabrina Seguí como colocadora, Georgina Pinedo como opuesta, María Cárdenas y Tatiana Soares como atacantes por 4, Daniela Lanner y Sabrina Duarte como centrales, y Elena Domínguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán Luis Díez Peco (Ciudad Real) que actuará como principal, y Andrés T. Andrés (Castellón) que lo hará como segundo.
Vigésimo primera jornada de liga que nos enfrentará al equipo del C.V. Adecor Córdoba, que ocupa la octava posición en la tabla, con 8 victorias y 12 derrotas. El equipo cordobés, ascendido esta temporada a la máxima categoría, está cuajando una magnífica temporada, luchando por estar entre los mejores, teniendo en este partido la oportunidad de certificar de una manera matemática la permanencia en la superliga femenina, ganando en el Municipal del Plantío, e incluso perdiendo si también lo hace el equipo del Universidad de Granada en su más que complicada visita a la cancha del brillante campeón de Copa y líder de la Liga, el Spar Tenerife. Prueba de lo que se juegan está en que el equipo andaluz no estará sólo en la capital castellano, ya que estará acompañado de un nutrido número de seguidores cordobeses.
Por parte del equipo burgalés, después de la disputa de la Copa de la Reina el pasado fin de semana en Murcia, ha entrenado esta semana con normalidad e intentará, con la siempre fiel ayuda de la afición burgalesa, hacer valer su posición clasificatoria y seguir la buena línea mostrada en la liga, no perdiendo partidos con los equipos que van por detrás en la tabla.
Recordar que con la colaboración de Viajes Marsans (Avenida de la Paz, 3) se ha organizado un viaje a Turín para presenciar la Final Tour entre los días 3 y 5 de Marzo, por un precio de 350 ¬.