Besiktas Estambul - UBU
Besiktas Estambul - UBU

Besiktas Estambul - UBU

El próximo miércoles 18 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa CEV en el BJK Akatlar Sports Hall de Estambul a las 18 H (hora española) frente al equipo turco del Besiktas de Estambul.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina
Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Besiktas está entrenado por Cengiz Gollu, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Arzu Aksu Gollu como colocadora, Yelena Shabovta Soz como opuesta, Yuliya Buyeva y Duygu Sipahioglu o Nuria Kilic como atacantes por 4, Natalia Rykova y Eda Erdem como centrales, y Nihan Yeldan como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los daneses Jan Herneth que actuará como principal, y Biger Lundgaard Christensen que lo hará como segundo.
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa CEV donde el equipo intentará sacar provecho del resultado del partido de ida, que le fue muy favorable con una gran victoria por 3-0, y una diferencia a favor de 23 puntos en caso de empate.
No tendrá nada que ver este partido con el de ida, donde el equipo castellano se encontrará un ambiente hostil con el que tendrá que luchar, y contra un equipo más preparado, concentrado y motivado para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, que a buen seguir realizará cambios tácticos para intentar sorprender al equipo español. Por su parte, el equipo burgalés deberá mantener la regularidad e intensidad de los últimos partidos para ganar el partido, o al menos llevarse la eliminatoria a la buchaca, y hacer historia clasificándose para la final a cuatro.