Mañana a las 18h contra Maspalomas
Mañana a las 18h contra Maspalomas

Mañana a las 18h contra Maspalomas

Mañana día 14 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 16ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Maspalomas Costa Canaria en el Polideportivo Municipal El Plantío.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Maspalomas Costa Canaria está entrenado por Gustavo Moreno, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Candace McNamee como colocadora, Valeria Tipiana como opuesta, Desirée Glod y Helia González como atacantes por 4 Yaseidi Castañeda y Orquídea Vera como centrales, y Sandra Rojas como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Francisco J. Aller que actuará como principal, y Luis A. Morales que lo hará como segundo.
Decimosexta jornada de liga que nos enfrentará al equipo gran canario del Maspalomas Costa Canaria (la temporada pasada denominado Ciudad de Las Palmas), que ocupa la décima posición en la tabla, con 5 victorias y 10 derrotas. El equipo canario vendrá con la moral por las nubes después de derrotar al equipo del visual Home Benidorm la pasada jornada, y estar inmerso en la lucha por la octava plaza, que le aseguraría la permanencia en la categoría y la lucha entre los mejores. Se trata de un bloque sólido, muy luchador y que nunca da los partidos por perdidos. La moral de las burgalesas igualmente estará pletórica después del triunfo ante el Besiktas tuco el pasado miércoles en los cuartos de final de la copa CEV, pero no debe fiarse del conjunto liderado por la venezolana Desirée Glod, que ya ha demostrado que puede vencer a equipos superiores al suyo.