Se reanuda la Superliga
Se reanuda la Superliga

Se reanuda la Superliga

El próximo día 07 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 15ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del Cajasur Córdoba en el Palacio de deportes Vista Alegre de Córdoba a las 19 horas.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Cajasur Córdoba está entrenado por Rafael Vargas, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Evelina Tsvetanova como colocadora, Milica Budimir como opuesta, Ashley Pederson y Clara Pérez como atacantes por 4 Atanaska Petrova Y Radmila Beresneva como centrales, y Gema Capel como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los madrileños David De La Fuente que actuará como principal, y Francisco Sabroso que lo hará como segundo.
Decimoquinta jornada de liga que nos enfrentará al equipo del Cajasur Córdoba, que ocupa la decimotercera posición en la tabla, con 2 victorias y 12 derrotas. No pasa por un buen momento la escuadra andaluza, ya que unido a su mala posición clasificatoria se une los cambios en la plantilla. El equipo cordobés ha dado la baja a la jugadora argentina Georgina Pinedo, considerada su mejor jugadora, por bajo rendimiento, causando también baja su 2º entrenador Raúl Landa por motivos personales. Ha dado de alta federativa a la brasileña Elizabeth Hintemann, que ya formaba parte de la plantilla desde la pretemporada veraniega y ha fichado a Lorena Weber del grupo 2002 Murcia, y que ya jugará en el equipo cordobés la pasada temporada. Con todo esto será una incógnita el equipo que realmente iniciará el encuentro contra el equipo burgalés.