Adios a Burgosvoley.com (Evidente INOCENTADA)
Adios a Burgosvoley.com (Evidente INOCENTADA)

Adios a Burgosvoley.com (Evidente INOCENTADA)

La página web del Club Voleibol Universidad de Burgos (www.burgosvoley.com) informa a sus usuarios y al público en general sobre una sentencia emitida recientemente por los Juzgados y que es sumamente interesante para todos.
Dicha sentencia viene a resolver la querella interpuesta por un grupo de presiendentes de equipos españoles (G.P.E.E.), por las falsas acusaciones y falacias vertidas en la web durante el periodo de fichajes previo a la presente temporada.
Después de meses de investigación y prueba, los Juzgados han llegado a la conclusión de que www.burgosvoley.com queda declarada culpable de los requerimientos del grupo de presidentes de equipos españales (G.P.E.E.), en vista de las pruebas documentales, periciales y testificales aportadas, por lo que la web del Club Voleibol Universidad de Burgos deberá ser cerrada en un plazo no mayor a los 9 días naturales.
Además de esto, es interesante profundizar un poco más en el tema, y estudiar con detenimiento la sentencia, ya que en ella se reflejan datos netamente esclarecedores y que serán, a buen seguro, del interés del usuario y del público en general.
En los "fundamentos de derecho" de la sentencia, vemos que es responsabilidad legal de la web los comentarios escritos en la misma, ya que el medio utilizado por cada usuario que comenta imprudentemente sus opiones sean reafirmados por los realizadores del sitio en internet, por lo que se fuerza a una entidad virtual a asumir el daño ocasionado, "conforme a la reiterada doctrina del Tribunal de Primera Instancia de Burgos"
Así es que, hoy día 28 de Diciembre de 2005 y tras 2.112 días de actividad en la web, la misma cerrará a las 0:00h quedando en el olvido para siempre, con el requerimiento del juez de entregar los datos de conexión de 'todos' los usuarios, puediendo ser llamados a disposición judicial por sus comentarios. Desde el momento del cierre, será colgado en la dirección de la web, el texto integro de la sentencia judicial.
Desde estas lineas se despide un servidor.