Vuelta de octavos de la Copa CEV
Vuelta de octavos de la Copa CEV

Vuelta de octavos de la Copa CEV

Mañana 21 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa CEV en el Polideportivo Parque de Albacete a las 20 H 30 frente al Club Voleibol Albacete.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por el argentino Daniel Gallardo, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Andrea Marras como colocadora, Svetlana Krstic como opuesta, Natalia Romanova y Milagros Moy como atacantes por 4, Amaranta Fernández y Jetzabel Del Valle como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los italianos Marcello Cammera que actuará como principal, y Luca Sobrero que lo hará como segundo.
Partido muy complicado para el equipo burgalés, que debe de ganar para tener opciones de pasar la eliminatoria, después de su derrota en el partido de ida por 2-3. El ánimo del equipo es total para intentar superar este más difícil todavía, que es ganar al equipo albaceteño en su casa, después de los últimos encuentros disputados que han mostrado un buen nivel del equipo burgalés. Recordar que en caso de empate, éste se dirimirá por el coeficiente de puntos, y no de sets como en años anteriores, con lo que si al final lográsemos la victoria, un 0-3 nos clasificaría directamente, con 1-3 ó 2-3 habría que ir a ver ese coeficiente, siempre que consigamos más puntos que las manchegas se tendrá la clasificación, de no ser así tenemos un pequeño margen conseguido en el partido de ida, que a pesar de perderse se logró mayor nº de puntos que las rivales, con lo que en un partido muy igualado nos beneficiaría.