UBU - Ribeira Sacra a las 20h
UBU - Ribeira Sacra a las 20h

UBU - Ribeira Sacra a las 20h

El próximo día 17 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 14ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del A Pinguela Ribeira Sacra de Monforte de Lemos a partir de las 20 Horas en el Polideportivo Municipal de “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova ó Irene Cano como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ribeira Sacra está entrenado por el argentino Flavio Calafell, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Milagros Contreras como colocadora, Alejandra García como opuesta, Noelia Sánchez y Mª José Garrido como atacantes por 4, Mirtha Uribe Y Marita López como centrales, y Alexandra Alves como líbero.
Los árbitros del encuentro serán Angel Vega (Laredo) que actuará como principal, y José M. Castro (Sestao) que lo hará como segundo. Decimocuarta jornada de liga (primera de la 2ª vuelta) que nos enfrentará al equipo Ribeira Sacra de Monforte, que ocupa la decimoprimera posición en la tabla, con 4 victorias y 9 derrotas. El equipo gallego es una escuadra muy luchadora, su principal baluarte, pero que suele bajar su rendimiento fuera de su cancha. Sus máximas anotadoras son la internacional española Noelia Sánchez y la venezolana Alejandra García.
Por parte del equipo burgalés, la principal preocupación sigue centrándose en Regina Miloserdova, en su recuperación de su lesión de rodilla. Además de que el equipo no note el esfuerzo del pasado martes por el partido de Copa CEV frente a Albacete.