UBU – Ávila Volley a las 18 horas

UBU – Ávila Volley a las 18 horas

El próximo día 10 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 13ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del Ávila Volley a partir de las 18 Horas en el Polideportivo Municipal de “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova ó Irene Cano como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ávila Volley está entrenado por Julio Rodríguez, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Celina Crusoe como colocadora, Verónica Gómez como opuesta, Michelle Collier y Leslie Finn como atacantes por 4, Mónica Bahnson y Michelle Knox como centrales, y Mª José Ruiz como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los castellano-leoneses José Mª Sánchez que actuará como principal, y Julio Robles que lo hará como segundo.
Decimotercera jornada de liga que nos enfrentará al equipo Ávila Voley, que ocupa la novena posición en la tabla, derby regional, siempre apasionante y disputado, aunque la tabla clasificatoria podría indicar otra cosa. El equipo abulense ha cambiado prácticamente toda su plantilla, solamente se ha salvado la argentina Mónica Bahnson, quien suele realizar buenos partidos en la cancha burgalesa. De sus nuevas incorporaciones destacar la colocadora argentina Celina Crusoe, una veterana de nuestra liga, y dos grandes anotadoras y bloqueadoras, la venezolana Verónica Gómez y la brasileña Michelle Collier.
Por parte del equipo burgalés, la principal preocupación se centra en Regina Miloserdova, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, siendo seria duda para el partido del sábado frente a Ávila, ya que no se quiere forzar su recuperación, que la temporada es muy larga. Sin duda para Regina como para Sara Pérez será un partido especial en su reencuentro, está vez en la cancha de enfrente, con su antiguo equipo.
A todos los socios que acudan a este encuentro se les regalará una invitación para el partido de la Copa CEV del próximo martes contra el C.V. Albacete. A continuación del partido de superliga volverá a ver otro derby entre los filiales de ambos equipos, correspondiente a la 6ª jornada de la 2ª División femenina.