Novedades CEV
Novedades CEV

Novedades CEV

Cómo ya sabéis el C.V. Diego Porcelos-Universidad de Burgos jugará el próximo martes 13 de Diciembre el partido de ida de los octavos de final de la Copa CEV frente al C.V. Albacete, y queríamos recordar una importante novedad en el sistema de clasificación para esta temporada; hasta esta temporada en caso de empate en la eliminatoria con una victoria cada equipo, el desempate se dirimía por el coeficiente de sets a favor y en contra; para esta edición el desempate se dirimirá por el coeficiente de puntos, independientemente de los sets realizados. Lo que significa la importancia del marcador de cada set, ya que cuanto mayor diferencia haya, se obtendrá un mejor coeficiente, en caso de de una victoria para cada equipo.
Recordar que los socios del Club no pagarán entrada, valiendo la presentación de su preceptivo carnet, y que para los que quieran asistir al encuentro los precios serán de 5, 3 y 1 € para adultos, universitarios y juveniles, respectivamente; regalándose a todos los asistentes al encuentro un póster-calendario del equipo.
Por otra parte no queremos desaprovechar la oportunidad de felicitar a nuestra jugadora Mª Teresa Martín, que ha sido galardonada como la mejor jugadora andaluza de este año.