C.V. Albacete - UBU a las 19 horas
C.V. Albacete - UBU a las 19 horas

C.V. Albacete - UBU a las 19 horas

El próximo día 03 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 12ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Albacete a partir de las 19 Horas en el Pabellón Parque de Albacete.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por el argentino Daniel Gallardo, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Andrea Marras como colocadora, Natalia Romanova como opuesta, Milagros Moy y Svetlana Krstic como atacantes por 4, Amaranta Fernández y Jetzabel Del Valle como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el almeriense Rafael Godoy que actuará como principal, y el granadino Felipe Bazán que lo hará como segundo.
Decimosegunda jornada de liga que nos enfrentará al equipo C.V. Albacete, que ocupa la tercera posición en la tabla, y al que no enfrentaremos hasta en 3 ocasiones en este mes de Diciembre al ser también nuestro rival en la copa CEV. El equipo manchego ya ha dado muestras de su calidad esta temporada, al haber ganado a los 2 grandes cocos de la liga, el Spar Tenerife y el Hotel Cantur. Será un duro rival, de mucha calidad, tanto en defensa como en ataque, que además normalmente juega mejor como anfitrión.
Por parte del equipo burgalés, siguen con molestias las dos centrales titulares, Regina Miloserdova en la rodilla y Elisenda Herms en la espalda, aunque casi con seguridad serán de la partida el sábado en Albacete.