Murcia será la sede de la Copa
Murcia será la sede de la Copa

Murcia será la sede de la Copa

La Copa de la Reina de voleibol se disputará en Murcia entre los días 9 y 12 de febrero del próximo año, informó hoy la Real Federación Española de este deporte (RFEVB).
Esta será la primera vez que la Copa de la Reina se disputa en Murcia, que ya fue sede de la Copa del Rey en dos ocasiones. Igualmente, será el debut del Grupo 2002 Murcia como organizador de un gran torneo.
"La RFEVB decidió otorgar al club presidido por Evedasto Lifante la organización del segundo título del año, toda vez que fue el único equipo que solicitó ser sede del campeonato copero", agrega el organismo.
En el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia lucharán por la Copa los siete equipos mejor clasificados en la Superliga al término de la fase regular, más el equipo que entrena Pascual Saurín, que será uno de los favoritos al título.
La Copa de la Reina tiene dueño desde hace nueve años. El Tenerife Marichal se ha proclamado vencedor en todas y cada una de las temporadas desde 1996. Las tinerfeñas buscarán la décima copa.