UBU – UCAM Murcia a las 18h

UBU – UCAM Murcia a las 18h

El próximo día 26 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 11ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Ucam Murcia a partir de las 18 Horas en el Polideportivo Municipal de El Plantío.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina
Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ucam Murcia está entrenado por Gilda Harris, que podría alinear de inicio al siguiente septeto Maja Simanic como colocadora, Mayvelis Martínez como opuesta, Maja Lakusic y Marta Sánchez como atacantes por 4, Indira Mestre y Lucía Paraja como centrales, y Esther Rodríguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el palentino José Mª Sánchez que actuará como principal, y el vallisoletano Julio Robles que lo hará como segundo.
Decimoprimera jornada de liga que nos enfrentará al equipo del Ucam Murcia, que al igual que el equipo burgalés suma 6 victorias por 4 derrotas, con lo que la igualdad entre ambos equipos es máxima. El equipo murciano vuelve a tener un año más una plantilla competitiva, capaz de lo mejor y de lo peor, pero temible en todo caso cuando sus jugadoras están entonadas. Destacar a la jugadora internacional cubana Marta Sánchez, campeona del mundo y olímpica con su país, de un tremendo poderío físico, y que cada día se va adaptando mejor a nuestra liga; así como destacar también la extraordinaria forma da la cubana Maisbelis Martínez, que a buen seguro mantendrá su duelo particular con la cubana del equipo burgalés Enia Martínez, ya que son primas, y tendrán su motivación especial.
Por parte del equipo burgalés, será duda la ucraniana Regina Miloserdova que se lesionó en el calentamiento del partido contra el Hotel Cantur, y está entre algodones para intentar que pueda disputar este partido; el cual será importante para ir definiendo las posiciones que tendrán ambos equipos para los enfrentamientos de la Copa de la Reina, que si todo se desarrolla normalmente, ambos equipos disputarán próximamente.
El domingo día 27 de Noviembre, a partir de las 12H30 en el polideportivo Marta Domínguez de Palencia, se enfrentarán el Universidad de Burgos y el C.V. Palencia, partido correspondiente a la 4ª jornada de la 2ª División femenina de voleibol.