Duro partido este miércoles
Duro partido este miércoles

Duro partido este miércoles

Mañana 23 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 10ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. RH Las Palmas Hotel a partir de las 18 Horas (hora insular) en Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Luminitas Trombitas como colocadora, Cosiri Rodrigues como opuesta, Rosangela Correia y Luciana Marques como atacantes por 4, Marisa Fernández y Elena Butnaru como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el castellonense Andrés T. Andrés que actuará como principal, y el tinerfeño José Mª Padrón que lo hará como segundo.
Décima jornada de liga que nos enfrentará al equipo canario del Hotel Cantur, tercer clasificado en la liga y uno de sus mejores plantillas, repleta de internacionales por sus respectivos países. El principal novedad de las gran canarias podría ser el debut de la internacional americana Stacy Sykora, considerada como una de las mejores líberos del mundo, y que hoy aterriza en la capital canaria; un refuerzo de lujo para un equipo con un gran ataque, y que tal vez estaba mostrando alguna debilidad en defensa, que con esta incorporación paliarán a bien seguro. Alta que viene a cubrir la baja de la central dominicana Yudelkis Bautista, que no tiene surte en las islas afortunadas, ya que tanto en Marichal como en este periplo en Cantur no ha acabado la temporada. Aun así, el Hotel Cantur es uno de los mejores equipos de la categoría, con un equipo muy experimentado y gran pegada.
Por parte del equipo burgalés, lamentar la baja de la jugadora juvenil Eleonora Ivanova, por una lesión inoportuna que se produjo el pasado sábado en la disputa del partido del equipo filial, y que la tendrá en el dique seco durante varias semanas. Tercer partido consecutivo contra equipos canarios, y aunque el reto de la victoria es complicado, con la seriedad que se está jugando esta temporada se intentará sorprender al Hotel Cantur en su cancha.