El sábado otra vez a El Plantío !
El sábado otra vez a El Plantío !

El sábado otra vez a El Plantío !

El próximo día 19 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 9ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Aguere Alvemaca Excentric de Tenerife a partir de las 18 Horas en el Polideportivo Municipal de “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Alvemaca Excentric está entrenado por Ambrosio González, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Larissa Cundy como colocadora, Soraya Santos como opuesta, Noelia Esteban y Yazmina Hernández como atacantes por 4, Kelly Nerison y Cheryl Stinson como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el vizcaíno José M. Castro que actuará como principal, y el cántabro Angel Vega que lo hará como segundo.
Octava jornada de liga que nos enfrentará al equipo tinerfeño del Aguere, un equipo complicado, muy batallador y compensado en todas sus líneas, siendo tal vez su punto más débil la irregularidad que mantienen, pero que a pesar de ella están el grupo de cabeza, intentando un año más estar entre los mejores. La mayor duda que está teniendo el entrenador del equipo lagunero es el de la posición de colocadora, que lo están alternando la canadiense Larissa Cundy y la húngara Kristina Bognar. El Aguere viene de perder en la última jornada por 1-3 frente al poderoso Benidorm.
El Universidad de Burgos, que también viene de perder contra el vecino del Aguere, el Spar Marichal, intentará resarcirse de la derrota, con poco tiempo de recuperación de un calendario tan exigente y ante un equipo que no da por perdido un balón.
A la finalización del encuentro, con horario previsto de las 20H15, se enfrentará el equipo de 2ª División del Universidad de Burgos que se juega el liderato de la categoría frente a la Universidad de Salamanca, que después de haberse disputado tres jornadas, ambos equipos han ganado todos sus encuentros, no encajando ningún set las burgalesas y tan solo uno las salmantinas.