UBU - Tenerife, llegó el momento
UBU - Tenerife, llegó el momento

UBU - Tenerife, llegó el momento

Mañana día 16 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 6ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Spar Tenerife Marichal a partir de las 20H30 en el Polideportivo Municipal de “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Elisenda Herms como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Spar Tenerife Marichal está entrenado por el italiano Mauro Masacci, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Yoraxy Melean como colocadora, Virginia De Carne como opuesta, Bojana Doganjic y Yelena Pavlova como atacantes por 4, Ingrid Visser y Mira Golubovic como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Luis A. Morales que actuará como principal, y Francisco Javier Aller que lo hará como segundo.
Sexta jornada de liga (partido aplazado que coincidía con la disputa de la Copa CEV) que nos enfrentará al máximo favorito para adjudicarse la Superliga Femenina de Voleibol, el C.V. Tenerife con 8 Ligas, 9 Copas de la Reina y una Copa de Europa a sus espaldas. Palmares envidiable, que además suele refrendar temporada tras temporada en la última década. Un año más el equipo tinerfeño cuenta con una magnífica plantilla, plagada de estrellas, donde este año destaca la belga Virginia De Carne, pero sin olvidarnos de ninguna de sus grandes jugadoras como Golubovic, Visser, Pavlova, Doganjic…., y por supuesto la gran colocadora Romina Lamas, que es duda para este partido por sufrir una lesión, si bien su plaza podría ser ocupada por la internacional española Yoraxy Meleán, y es que el equipo chicharrero es de esos pocos equipos puede tirar de banquillo en cualquier momento.
Después de 84 partidos con victorias el Spar Tenerife Marichal sucumbió en la 5ª jornada contra el C.V. Albacete, esperemos que en El Plantío sufran su 2ª derrota esta temporada en la Superliga, ante nuestro equipo, que poquito a poquito va conjuntándose y va a más, y no note el cansancio acumulado de este duro mes de noviembre cargado de encuentros.