Inversa 3000 Córdoba - UBU a las 18’30 horas

Inversa 3000 Córdoba - UBU a las 18’30 horas

El próximo día 12 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 8ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Adecor Inversa 3000 de Córdoba a partir de las 18H30 en el pabellón del IDM Valdeolleros de Córdoba.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Elisenda Herms como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Inversa 3000 está entrenado por el argentino Hugo Jáuregui, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Sabrina Seguí como colocadora, Michely Silva como opuesta, Tatiana Soares y Flavia Martínez como atacantes por 4, Daniela Mampeli y Sabrina Duarte como centrales, y Elena Domínguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el onubense Antonio F. Correa que actuará como principal, y el almeriense Rafael Godoy que lo hará como segundo.
Octava jornada de liga que nos enfrentará al colista de la superliga femenina, que después de 7 jornadas disputadas solo ha conseguido ganar un partido, eso si, el derby local contra el Cajasur. El Adecor Córdoba es un equipo lleno de brasileñas (5), pero de momento parece no haber encontrado su sitio en la superliga, a pesar de haber realizado buenos encuentros y ser un equipo muy batallador. Importante será la baja de la brasileña Thais Santos en el equipo cordobés. Por su parte, en el Universidad de Burgos, la mejor noticia es la ausencia de novedades, la mayor preocupación es la carga de partidos de este mes de noviembre que afecten al rendimiento físico del equipo.
Recordar que el partido correspondiente a la sexta jornada, aplazado por la disputa de la competición de la Copa CEV que se tendría que haber disputado este fin de semana pasado contra el Spar Tenerife Marichal se disputará el próximo miércoles día 16 de Noviembre a las 20 H 30 en el Polideportivo Municipal “EL Plantío”.
Por su parte, el 2º equipo de la Universidad de Burgos disputará la 3ª jornada liguera en la 2ª División femenina en la siempre difícil cancha del Universidad de Valladolid, el domingo 13 a las 12H30, donde intentará mantener su condición de líder después de haber vencido en sus dos anteriores encuentros por 3-0.