El UBU se centra en la Superliga
El UBU se centra en la Superliga

El UBU se centra en la Superliga

El próximo día 09 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 7ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.D. Universidad de Granada en el Pabellón Municipal de “El Plantío” a partir de las 20 H 30. Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Elisenda Herms como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Universidad de Granada está entrenado por Elena Hernández, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Karine Guers - Havas como colocadora, Luciana Braga Do Carmo como opuesta, Maria Vasic y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Ati García y Vita Prychepa como centrales, y Elena Esteban como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los gijoneses Juan Carlos Fernández Losada que actuará como principal, Víctor Viña que lo hará como segundo.
Séptima jornada de liga que nos enfrentará al Universidad de Granada después del paréntesis de la Copa CEV donde el equipo burgalés se trajo la clasificación, y esperando que no le afecte físicamente esta competición tras disputar tres partidos consecutivos en el fin de semana en Bélgica. Prácticamente sin novedades en el equipo burgalés, que vuelve a la competición liguera, donde había perdido sus 2 partidos anteriores frente al At. Murcia y Benidorm, y que ahora intentará retomar el camino de la victoria en la liga frente al siempre correoso Universidad de Granada. Por su parte el equipo Granadino presenta muchas novedades respecto a años anteriores, habiéndose reforzado más en el mercad internacional que en el nacional como había sido en ellos tradicional, si bien la mayoría de ellas con experiencia en la liga española, como la brasileña Luciana Do Carmo (Monforte) y Vita Prychepa (Acesol). Destacar la presencia de dos exjugadoras burgalesistas la francesa Karine Guers y la riojana Elena Esteban.
Recordar que el partido correspondiente a la sexta jornada, aplazado por la disputa de la competición de la Copa CEV que se tendría que haber disputado este fin de semana pasado contra el Spar Tenerife Marichal se disputará el próximo miércoles día 16 de Noviembre a las 20 H 30 en el Polideportivo Municipal “EL Plantío”.