Benidorm fue contundente
Benidorm fue contundente

Benidorm fue contundente

El Universidad de Burgos no pudo mantener el segundo puesto en la Superliga femenina debido a su segunda derrota consecutiva en la competición liguera, aunque comenzó el encuentro concentrado y llegando a ganar el primer parcial.
El primer set fue llevado en volandas por Silvia Fernandez y Maritere Martín, cosa que aprovechó el equipo de la ribera del Arlanzón para hacerse con el set por 17-25.
Llegado el segundo set, el técnico local introdujo cambios sobre la pista, y así, el Visual Home Benidorm, con Erin Moore y Fielder pusó en apuros el juego burgalés. Así, el set fue mucho más igualado con 8-7 en el primer tiempo técnico y 20-19 para acabar con el 25-22 definitivo.
Lo que quedabada de partido fue para el Universidad de Burgos un purgatorio, no encontraban el buen juego en ataque que mantuvieron en los dos sets aneriores y esto lo pagó en totalmente en el cuarto set que dejaron al equipo de Josemi en 15 puntos.
Parciales: 17-25, 25-22, 25-22, 25-15

Árbitros: Alexis Fuentes (Las Palmas) y Susasa Rodríaguez Játiva (Albacete)
Estadisticas de los equipos:
Visual Home Benidorm: Leyla Chihuan (21), Erin Moore (12), Daniela Patiño (11), Lee Fielder (5), Diana Sanchez (5), Jana Havlova (5), Patricia Aranda (2), Irene Camara (1) y Vanessa Palacios -Líbero-
Universidad de Burgos: Silvia Fernández (23), Regina Miloserdova (12), Ana Paula Alves (11), Elisenda Herms (8), Maria Teresa Martín (6), Enia Martínez (6), Sara Pérez (1) y Ana Ramírez -Líbero-