El segundo puesto en juego

El segundo puesto en juego

El próximo día 29 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Visual Home Benidorm en el Pabellón Municipal de Foietes de Benidorm a partir de las 18 H 30.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Mª Teresa Martín como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Elisenda Herms como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Visual Home Benidorm está entrenado por Pedro Lanero, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Patricia Aranda como colocadora, Daniela Patiño o Kemena Trifonova como opuesta, Erin Moore y Jana Havlova como atacantes por 4, Jo Fielder y Leyla Chihuan como centrales, y Vanesa Palacios como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el gran canario Alexis Fuentes que actuará como principal, y la albaceteña Susana Rodríguez que lo hará como segundo.
Quinta jornada de liga que enfrenta al 2º y 3º clasificado, que perdieron su primer encuentro la jornada pasada, el equipo alicantino contra el Spar Tenerife Marichal por 1-3 y el equipo burgalés ante el Grupo 2002 Murcia por 2-3, en sendos buenos partidos contra equipos favoritos por el título. Por parte del Universidad de Burgos, con pocas novedades, o ninguna, José Miguel Pérez volverá alinear al equipo tipo que lo ha hecho haciendo hasta ahora, si bien seguramente la cubana Enia Martínez tendrá más presencia a lo largo del encuentro. Por su parte, el C.V. Benidorm, que ha confeccionado un año más una plantilla muy competitiva, será un rival duro de batir, plagado de internacionales, parece que la única duda que podría tener su técnico Pedro Lanero es en la posición de opuesta, ya que en los tres últimos encuentros ha utilizado a tres distintas jugadoras, la venezolana Daniela Patiño (que lo hizo en el último encuentro contra Tenerife), la norteamericana Jo Fielder y la búlgara Kemena Trifonova (que lo hicdieron en los partidos anteriores respectivamente). Especial atención a la incombustible peruana Leyla Chihuan que ya suma 73 puntos y a la checa Jana Havlova que suma 48, y son sus dos principales anotadoras.
Será un partido intenso entre dos equipos que tradicionalmente quedan arriba en la Superliga y que además el siguiente fin de semana participarán en sus respectivas eliminatorias de la Copa CEV, el Visual Home Benidorm lo hará en la localidad austriaca de Linz y el Universidad de Burgos en la belga de Gante.