Primer plato fuerte de la temporada

Primer plato fuerte de la temporada

El próximo día 22 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 4ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo del C.V. Atlético Grupo 2002 Murcia, a partir de las 18 H en el Polideportivo Municipal El Plantío.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Mª Teresa Martín como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Elisenda Herms como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Grupo 2002 Murcia está entrenado por Pascual Saurín, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Frauke Dirickx como colocadora, Elena García como opuesta, Regla Bell y Sheila López como atacantes por 4, Branka Sekulic y Ana Ibis Fernández como centrales, y Cristina Gallardo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los vallisoletanos Teofilo Guijarro que actuará como principal, y Rubín Martín que lo hará como segundo.
Cuarta jornada de liga que nos enfrenta a un equipo de los importantes, a pesar de ser nuevo, con una gran plantilla que aspira a todo, aunque en las dos jornadas anteriores perdiese contra lo equipos del Spar Tenerife y Visual Home Benidorm, otros de los gallitos de la categoría. El único precedente de enfrentamiento entre nuestro equipo y el murciano se dio este año en la pretemporada con ocasión del Torneo Diputación provincial de Burgos, que se adjudicó el equipo murciano al derrotar por 3-2 al equipo burgalés en un partido muy disputado e igualado, y aunque aquel era un partido preparatorio, ahora ya en competición oficial se espera más de lo mismo, mucha igualdad, más si cabe, cuando el equipo del Atlético Murcia tiene que retomar el rumbo de la victoria, después de esas dos derrotas mencionadas contra rivales directos, y el Universidad de Burgos después de haber ganado sus tres encuentros iniciales y no haber encajado un set, intentando mantener esta buena acha de inicio liguero. Destacar la presencia en el equipo murciano de os jugadoras exburgalesistas, la líbero Cristina Gallardo y la colocadora china Tian Li.