Las Palmas próximo rival
Las Palmas próximo rival

Las Palmas próximo rival

El próximo día 15 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo canario del C.V. Maspalomas Costa Canaria, a partir de las 17 H en el Pabellón Municipal Carlos García San Román, de Las Palmas de Gran Canaria.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Mª Teresa Martín como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Elisenda Herms como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Maspalomas Costa Canaria está entrenado por Gustavo Moreno, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Candace McNamee como colocadora, Valeria Tipiana como opuesta, Desirée Glod y Brittnie Budinger como atacantes por 4, Yaseidi Castañeda y Orquídea Vera como centrales, y Sandra Rojas como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los tinerfeños Mariola Rodríguez que actuará como principal, y José Mª Padrón que lo hará como segundo.
Tercera jornada de liga que nos enfrenta a un equipo que en las dos primeras jornadas ha caído derrotado, y que intentará ante el líder provisional conseguir su primera victoria en su primer partido en casa esta temporada, con lo cual el Maspalomas Costa Canaria (antes Ciudad de Las Palmas) no será un rival fácil, mas teniendo en cuenta que sus
derrotas han sido contra equipos gallitos y fuera de casa como son el Grupo 2002 Murcia y el Visual Home Benidorm. Es un equipo renovado, con 6 foráneas en su alineación inicial, entre ellas varias internacionales con sus países; lo cual indica que veremos un partido muy disputado, entre un equipo con ganas de ganar y otro con seguir ganando. Por parte del
equipo burgalés sin novedades respecto a las jornadas anteriores; José Miguel contara con su alineación base, y si el partido da para ello, seguirá dando juego a todas sus jugadoras.