El UBU arrolló a un flojo CajaSur
El UBU arrolló a un flojo CajaSur

El UBU arrolló a un flojo CajaSur

El partido jugado esta tarde en el Municipal de El Plantío aseveró el buen trabajo realizado en este principio de temporada el equipo dirigido por Jose Miguel Pérez. El CajaSur no fue rival para el Universidad de Burgos en ningún momento del partido, si bien, el resultado del segundo y tercer set no muestran la grandisima diferencia de calidad que en estos momentos hay entre los dos equipos.
El partido que comenzó con Sara, Silvia, Elisenda, Regina, Maria Teresa y Ana Paula sobre la pista fue dando entrada a la totalidad de la plantilla burgalesa estando en la segunda jornada de la Superliga, con debut de todas sus jugadoras.
El primer set es el que realmente demuestra la diferencia de nivel de los dos equipos. Un Universidad de Burgos demoledor en el remate, desesperador para el rival en el bloqueo y con un fuerte saque hicieron estragos en el débil defensa andaluza, destacando que de los diez puntos anotados por el equipo en este primer set, dos de ellos fueron fallos en el saque de las burgalesas, que sin mayor dificultad, fuero sumando puntos hasta llegar al 25.
Los dos siguientes parciales fueron los de las rotaciones de banquillo, jugando desde mitad del segundo Enia Martínez hasta la finalización del partido, para que vaya cogiendo la buena forma física que atesoró la temporada pasada.
Poca historia más tuvo este partido, de presentación del equipo ante su público en competición oficial.
Parciales: 25-10, 25-18 y 25-19
Estadisticas de los equipos:
Universidad de Burgos: Silvia Fernández (13), Regina Miloserdova (12), Ana Paula Alves (10), Elisenda Herms (9), Maria Teresa Martín (6), Enia Martínez (3), Sara Pérez (3), Eleonora Ivanova (2), Irene Cano, Ana Serrano y Ana Ramírez -Líbero-
CajaSur Córdoba Voley: Radmila Beresneva (8), Atanaska Petrova (6), Ashley Pederson (6), Clara Pérez (5), Maria del Carmen Alcaide (1), Rocio Reyes (1), Georgina Pinedo y Gema Capel -Líbero-
Árbitros: Julio Robles y Jose Mª Sanchez
Incidencias: Polideportivo Municipal de El Plantio ante unos 800 espectadores. Segunda Jornada de la Superliga celebrada el día de la Hispanidad.