UBU – CajaSur Córdoba las 18 horas
UBU – CajaSur Córdoba las 18 horas

UBU – CajaSur Córdoba las 18 horas

El próximo día 12 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 2ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo andaluz del Caja Sur Córdoba, a partir de las 18 H en el Polideportivo Municipal de “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Sara Pérez como colocadora, Mª Teresa Martín como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Elisenda Herms como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Cajasur Córdoba está entrenado por Rafael Vargas, que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Jillian Mazzarella como colocadora, Georgina Pinedo como opuesta, Ashley Pederson y Milica Budimir como atacantes por 4, Atanaska Petrova y Radmila Beresnova como centrales, y Gema Capel como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los castellanos Julio Robles (Valladolid) que actuará como principal, y José Mª Sánchez (Palencia) que lo hará como segundo.
Segunda jornada de liga que nos enfrenta a un equipo al que nos hemos enfrentado en 2 ocasiones esta pretemporada con sendas victorias claras; pero esto es la liga y la cosa cambia. En la primera jornada liguera el equipo cordobés perdió contra el Visual Home de Benidorm por 0-3 (19-14-13), si bien causó una buena impresión debido a que presentó varias bajas iniciales, Budimir y Alcaide por problemas físicos, y Beresneva y Hintemann por no haberlas llegado el transfer a tiempo, unido a la lesión de Pinedo en el transcurso del juego, teniendo que poner todota la carne en el asador las nacionales Clara Pérez, Rocío Reyes y Rocío Gutiérrez ante un poderoso Benidorm con todas sus estrellas. Por su parte el Universidad de Burgos ganó con toda autoridad en la siempre difícil cancha Monforte por 0-3 al equipo del Ribeira Sacra (15-14-22), realizando un gran encuentro, sobre todo en las facetas de recepción y defensa. La cubana Enia Martínez sigue con su plan específico de preparación física, y aunque bien no estará de inicio es posible que José Miguel Pérez le vaya dando puntos durante el juego. El resto de la plantilla a total disposición del entrenador.
Por otra parte, comentar la gran acogida que está recibiendo nuestra campaña de captación de socios que se está realizando en los establecimientos de Algrano Vídeo y Cafetería Gandalf, así como antes del comienzo del encuentro contra el Cajasur en el propio Polideportivo Municipal de “El Plantío”, recordando al respecto que sería bueno que los aficionados vayan con la antelación suficiente para no generar grandes colas y no perderse nadie ningún lance del partido.