Primeros Amistosos
Primeros Amistosos

Primeros Amistosos

El C.V. Diego Porcelos-Universidad de Burgos comenzará el próximo sábado 10 de septiembre a disputar sus primeros amistosos en la localidad riojana de Haro, encuadrados dentro del Torneo Virgen de la Vega, contra los equipos Cajasur Córdoba y Vinos Buenaventura Voley Haro.
El primer partido nos enfrentará contra el Cajasur Córdoba a partir de las 12 horas. El equipo andaluz debutó el año pasado en la Superliga y mantuvo la categoría, recomponiendo para esta temporada prácticamente la gran parte de su plantilla, y de momento habiendo contratado a las norteamericanas Jillian Mazzarella y Ashley Pederson, así como la serbia Milica Budimir, destacando entre sus renovaciones a la argentina Georgina Pinedo, a la espera de cerrar su plantilla con algún fichaje más que entre a formar parte del equipo dirigido por Rafael Vargas.
A partir de las 17 horas nos enfrentaremos con el anfitrión Vinos Buenaventura Voley Haro, equipo que milita en la Liga FEV, donde el año pasado se quedó a las puertas de jugar la fase de ascenso a la Superliga y que este año lo volverá a intentar. En el equipo que dirige el argentino Hugo Cotuzzo, destacan la internacional argentina Melisa Callo, la colocadora brasileña Luciana Branco y la española Mª José Blas.
Este torneo Virgen de la Vega es antesala del Torneo Comunidad de la Rioja, que se disputará entre el 23 y 25 de septiembre en la misma localidad jarrera y al que también estamos invitados junto al Hotel Cantur de las Palmas y el A Pinguela de Monforte, y el equipo local del Club Voleibol Haro.