Finalizó el IX Voley Playa de Burgos

Finalizó el IX Voley Playa de Burgos

Por noveno año consecutivo, se celebró este fin de semana, el tradicional Torneo de Voley-Playa 'Ciudad de Burgos' en el parking exterior del centro comercial El Mirador.
160 equipos de cuatro componente disfrutaron de 17 horas de voleibol sobre la playa artificial creada en Burgos todos los años para este evento.
El calor volvió a ser el principal protagonista del fin de semana, los termómetrós rondaron en todo momento los treinta grados y la sombra se buscaba con ansias entre los participantes del torneo.
Al final, se hicieron con el primer puesto de Empresas, "Áridos y Hormigones Maeso" y el primer puesto Senior fue para "Che Boludo"
Por su puesto, una vez más, dar las gracias a: Universidad de Burgos y A.P. Diego Porcelos, como organizadores, a Amstel, Loop Larios, Viajes Marsans, Excavaciones Saiz, Cadena 40 Principales, Pans & Company, Cadena Dial, Cadena Ser, InterSport, Bijou Brigitte, Santiveri, Pollería Barrios, FeuVert, CocaCola Norbega, Miró, Loop Vision, Cines Box, Carrefour y el resto de comercios del Centro Comercial 'El Mirador'.