Fichaje de 2 nuevas colocadoras

Fichaje de 2 nuevas colocadoras

El C.V. Diego Porcelos-Universidad de Burgos ha presentado en el día de hoy en el Hotel Ciudad de Burgos al a jugadora Sara Pérez después de haber llegado a un acuerdo con ella para militar en nuestro Club esta próxima temporada.
Sara Pérez Medina, tinerfeña de 24 años y 188 cms de altura, considerada la mejor colocadora española y una de las mejores jugadoras de la Superliga en las últimas temporadas; procede del Caja de Ávila donde jugó las tres últimas temporadas, anteriormente actuó en el Ucam Murcia, Hotel Cantur y C.V. Cuesta La Piedra. Ha sido un fichaje complicado, el club llevaba varias temporadas intentando contratar a la colocadora internacional, pero por diferentes motivos la jugadora se había decantado por otras opciones, y aunque este año tenía muy buenas ofertas, tanto nacionales como internacionales, creyó que su mejor opción era la burgalesa y la aceptó, esperando todos que haya sido un acierto pleno para todos.
Aprovechando la presentación de Sara Pérez, hemos comunicado la contratación de la joven jugadora Ana Serrano Palacios, como Sara juega en la posición de colocadora, valenciana de 18 años y 178 cms de estatura, internacional juvenil y junior procede del C.V. Quart de Poblet, equipo con el que ha disputado las competiciones oficiales, ya que estas 2 últimas temporadas ha estado en la concentración permanente de la Selección Española Junior y las 2 anteriores en la permanente de la Comunidad Valenciana.