Enia y Elisenda siguen, Ana Ramírez alta

Enia y Elisenda siguen, Ana Ramírez alta

El C.V. Diego Porcelos-Universidad de Burgos ha llegado a un acuerdo para la renovación de las jugadoras Enia Martínez y Elisenda Herms; asimismo ha cerrado la contratación de su primer fichaje nacional para la temporada próxima en la jugadora andaluza Ana Ramírez.
Enia Martínez, jugadora cubana de 34 años, que esta temporada ha jugado con nosotros en la posición de opuesta, siendo una de las mejores anotadoras da la Liga y con un juego totalmente espectacular en ataque, ha llegado a un acuerdo con el Club para la renovación de su contrato por una temporada más, en la cual estamos seguros volverá a brillar como lo ha hecho en esta temporada que acaba de finalizar.
Elisenda Herms, cumplirá su quinta temporada entre nosotros, desde que llegará en el año 2001 procedente del Universidad de Granada; jugadora central que destaca por su gran regularidad y sacrificio, que unido a su gran aclimatación a nuestra ciudad ha hecho posible que su estancia en nuestro Club se prorrogue por una año más, lo que nos llena de gran satisfacción a todos los integrantes del Club.
Ana Ramírez nació en el Puerto de Santa María (Cádiz) el 4 de Noviembre de 1981, mide 177 cms y juega en la posición de líbero; procede del Universidad de Granada donde llevaba 8 temporadas (desde sus categorías inferiores); internacional absoluta con España y habitual en sus convocatorias, considerada como una de las mejores líberos nacionales, viene a reforzar la faceta de recepción y defensa, base fundamental para la construcción de un sólido ataque que nos haga ganar muchos partidos.